Viveciudadrodrigo.com >> Deportes y Aventuras
 

  PUENTING EN CIUDAD RODRIGO

Si quieres sentir adrenalina y no hacer mucho ejercicio físico, el Puenting es la actividad que estas buscando. Una actividad facil y sencilla, solo tienes que tirarte, pero no por ello es facil de realizar. Nueve de cada diez médicos, no se atreverían a tirarse, pero seguro que tu SI. Ven con Nosotros a realizar esta actividad en la provincia de Salamanca, realizamos la actividad en el Muelle de Vega Terron, en la población de la Frejeneda (Salamanca) a pocos kilometros de la capital. El salto desde el puente se puede realizara hacia tras o hacia adelante, tu eliges. Saltaremos desde mas de 20 metros de altura, encima de las aguas del río Agueda, en su desembocadura con el río Duero. Incluye: Seguro de responsabilidad civil y accidentes Que necesitamos: Ropa comoda Ahora solo tienes que elegir el día y reservar con Turismo Activa. PRECIOS Precio: Un salto 25 euros/persona, segundo salto 20€ persona Grupo mínimo: 4 personas. o cuatro Saltos. Duración: 1 hora Ubicación: Muelle de Vegaterron, Salamanca Nivel: bajo.

25€
PRECIO POR PERSONA, MÍNIMO CUATRO SALTOS

RESERVAR OFERTA DIRECTAMENTE

 
   OTRAS OFERTAS DE TURISMO ACTIVA:

ESCALADA EN CIUDAD RODRIGO

VER OFERTA

 

BARRANQUISMO CERCA DE CIUDAD RODRIGO

VER OFERTA

ACTIVIDADES + ALOJAMIENTO + COMIDA, DESPEDIDAS DE SOLTERO.

VER OFERTA

 

RUTA SAN MEDIA

VER OFERTA

 
 

  TURISMO ACTIVA

Turismo Activa
Finca Alameda Vieja nº7
37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Pregunte por: Jorge Gonzalez Manzano
Teléfonos: 622430747
Email:
turismoactiva@gmail.com

http://turismoactiva.com/
Todas estas actividades las realizamos en zonas tan reconocidas como La Sierra de Francia, Arribes del Duero o Sierra de Gredos también realizamos actividades en el Norte de Extremadura.
 
Siempre con un grupo de monitores y guías con cualificación y experiencia.
 
Te ayudamos a descubrir nuevos lugares, nuevas montañas y nuevos escenarios en los que encontrar todo lo que buscas de una manera saludable, responsable y respetuosa con el medio que nos rodea, en el ámbito mas aventurero.
 
También organizamos toda clase de eventos relacionados con nuestras actividades, cumpleaños, despedidas de soltero/a, campamentos por toda Castilla y León
 
Si tienes alguna duda no dudes en contactar:
 
turismoactiva@gmail.com o en el telefono 622 43 07 47
 
 
     
 
     
 
     
 
 
 
     
     
             
ACCESO EMPRESAS