Viveciudadrodrigo.com >> Estancia en Ciudad Rodrigo
 

  CENA ROMÁNTICA

Descripción de la oferta. Adicionalmente, y para complementar las actividades realizadas en el Palacio, Finca La Vide es perfecta para aquellos eventos que buscan el contacto con la naturaleza, un ambiente más informal, la desconexión y un soplo de ‘aire fresco’. En sus diferentes espacios se pueden organizar reuniones de trabajo, sesiones de ‘team building’, catas de vino y jamón, capeas, gimkanas, paseos a caballo y un sinfín de actividades acompañadas de la alta gastronomía de la cocina de Palacio de Montarco.

Si quiere más información de los paquetes de actividades que Palacio de Montarco le ofrece para sus eventos descargue nuestro dossier.

2_adj1_desplegable.pdf
2_adj2_desplegable.pdf

99€
POR PERSONA Y NOCHE

RESERVAR OFERTA DIRECTAMENTE

       
             
 
   OTRAS OFERTAS DE PALACIO DE MONTARCO:
 
 

  PALACIO DE MONTARCO

PALACIO DE MONTARCO
Plaza del Conde, 3
37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca )

Pregunte por: Carmen
Teléfonos: +34 691 974 943 y +34 923 460 237
Email:
info@palaciomontarco.com

http://www.palaciomontarco.com

Si busca la sobriedad y la tranquilidad en un enclave único, Palacio de Montarco es su espacio ideal. Ubicado en pleno casco histórico de Ciudad Rodrigo (Salamanca), el palacio cuenta con ocho salones de diferentes tamaños y usos, un claustro, varios jardines y una bodega de alta calidad, entre otras estancias. Todas ellas equipadas con la más alta tecnología, que permite organizar presentaciones de todo tipo de productos, reuniones de trabajo, talleres de formación, exposiciones de arte, conciertos privados y cualquier celebración.

 
 
     
 
     
 
1_adj1_desplegable.pdf

1_adj2_desplegable.pdf
 
 
     
     
             
ACCESO EMPRESAS