Viveciudadrodrigo.com >> Visitas Guiadas en Ciudad Rodrigo
 

  EXCURSIONES POR LA PROVINCIA

Salamanca es una de las provincias de Castilla y León que cuenta con más recursos turísticos. Destaca no sólo por su Historia también por su naturaleza. A continuación se indican diferentes rutas y excursiones por la provincia, siempre en función de la necesidad del cliente:

- Ruta de Fortificaciones de Frontera: Ciudad Rodrigo, Almeida, San Felices de los Gallegos y Real Fuerte de la Concepción.

- Sierra de Francia: santuario de la virgen de la Peña de Francia y mirador, La Alberca, Mogarraz, San Martín del Castañar, Sequeros, Miranda del Castañar, etc.

- Arribes del Duero: Parque Natural Internacional. San Felices de los Gallegos, torreón de Sobradillo - Casa del Parque, puerto fluvial de Vega Terrón, ruta de miradores, posibilidad de paseo en barco.

- Territorio Vetón: visita dos castros vetones en la provincia de Salamanca: castro de Yecla (Yecla de Yeltes) y castro de Las Merchanas (Lumbrales). Recientemente habilitados y acondicionados para visita turística.

- Sierra de Béjar: Béjar, santurario de El Castañar y plaza de toros "la ancianita", Candelario, Montemayor del Río,...

- Alba de Tormes: cuna de la Casa de Alba y lugar de reposo de Santa Teresa de Jesús.

- Salamanca capital.

AFORO:

FECHA: Todo el año

HORARIO:

RECORRIDO:

VENTA DE ENTRADAS:

TARIFA: Consultar

       
             
   
 
   OTRAS VISITAS DE ESTEFANÍA MANGAS SANTOS:

VISITAS TEMÁTICAS

+ INFO

 

VISITA DE LEYENDAS Y CURIOSIDADES

+ INFO

VISITA MONUMENTAL

+ INFO

 
 
 

  ESTEFANÍA MANGAS SANTOS

 
Estefanía Mangas Santos
Teléfonos: 606 655 151
Email:
estefania@guiasalamanca.es

+ info
¡Hola! Soy Estefanía Mangas, Guía Oficial de Turismo de Castilla y León y residente en Ciudad Rodrigo. Si estás pensando hacer una visita guiada en Ciudad Rodrigo, Salamanca capital y/o provincia no dudes en contactar conmigo. Aquí puedes encontrar diferentes tipos de visitas que te pueden interesar ;)

     

 
 
 
     
     
             
ACCESO GUÍAS TURÍSTICOS